Bienestar

El inicio del viaje

«Un viaje de mil millas comienza con el primer paso» Lao Tse

Y en ese paso me encuentro creando la web de Yoga & Flow, empezando poquito a poco a construir este sitio empezando de cero, al principio algo perdida y novata, pero con mucha ilusión y con ganas de hacer crecer este proyecto y poder difundir mi pasión por el yoga, el bienestar y la salud en general. La práctica y la experiencia ya vendrán con el tiempo y el uso.

A menudo, cuando nos enfocamos en la «gran idea» nos quedamos paralizados a la hora de pasar a la acción y nos quedamos en la zona de planear, formarnos, leer y volver a planear, y eso es una excusa para no hacerlo, por qué hacer cosas que se salen de nuestra rutina o de lo conocido nos da un pereza o miedo, o ambas cosas a la vez.

 A veces nos tomamos las cosas muy en serio, buscando el resultado esperado, el éxito y la recompensa y esa presión de vivir con la vista puesta en el futuro no nos deja disfrutar este momento.

Y es que al final lo que importa es que disfrutemos con el camino, que nos guste lo que hacemos y encontrarle un sentido, aunque sea sólo el de hacer cosas que nos hagan sentir bien, como un crío que hace un castillo de arena para luego volverlo a deshacer y volver a hacer otra cosa. El placer de hacer cosas porque sí, sin más, sin esperar un beneficio posterior, solo disfrutando el momento.

Y eso es lo que busco con este blog, disfrutar mientras escribo acerca de cosas que me parecen interesantes y compartirlas, simplemente eso.

Saludos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: