secuencia de yoga
Yoga

Secuencia de yoga de 15 minutos.

A veces no tenemos el tiempo suficiente para hacer una clase completa de yoga de una hora o hora y media, (que seria lo ideal para trabajar todo el cuerpo e incluir meditación, calentamiento y relajación final), pero no queremos renunciar a nuestra práctica diaria de yoga y sus beneficios.

Y es que es justo esos días, en los que tenemos mil tareas por hacer, cuando el yoga nos va a ser de más ayuda para relajar el cuerpo, reducir el estrés y encontrar un momento de paz y conexión con nosotros mismos. Por eso te traigo una minisecuencia de yoga para hacer en 15 minutos, más los minutos que decidas añadir para la relajación final en savasana, ya sea para hacer por la mañana, o en cualquier momento que lo necesites.

Tan solo se necesita un espacio tranquilo donde no recibas interrupciones, la esterilla de yoga, y 15-20 minutos de tiempo para ti mism@ y para tu autocuidado.

Es una secuencia de nivel fácil, para todos los niveles, pero cada persona es distinta y te recomiendo que si tienes alguna lesión evites hacer aquellas posturas que trabajen la zona en la que tengas la lesión.

¿Ya lo tienes todo preparado? Haz clic en el siguiente vídeo:

Saludos 💜

Enlaces que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: