secuencia de yoga para la espalda
Yoga

Secuencia de yoga relajante para aliviar el dolor de espalda.

Una de las dolencias que se dan en mayor medida entre las personas de todo el mundo es el dolor de espalda, y de hecho es una de las primeras causas de la baja laboral en muchos países. Es un dolor que puede llegar a condicionar la vida de muchas personas y puede ser debido a muchos factores: malas posturas, hernias, escoliosis, lesiones debido a accidentes, etc.

Si tienes un dolor recurrente lo más aconsejable es que vayas a tu médico para que te pueda hacer un diagnóstico y descubras qué es lo que te está provocando el dolor de espalda porqué cuanta más información tengas, mejores decisiones podrás tomar para el cuidado de tu espalda.

En esta entrada explico algunas posturas de yoga muy sencillas para ayudar a paliar el dolor de espalda que se da normalmente por malas posturas, o por pasar mucho tiempo en la misma postura en el trabajo. Evita hacer esta secuencia si padeces una lesión de espalda severa, si te lo ha contraindicado el médico o si en cualquier momento al realizar una postura concreta sientes un dolor agudo en tu cuerpo. Cada persona es distinta y lo importante es escuchar tu cuerpo y sentir lo que es bueno para ti.

Material para hacer la secuencia.

  • Una esterilla de yoga.
  • ropa comoda.
  • cojines, cintas, mantas y otros objetos (opcional).

¿Ya lo tienes todo a punto? Dale al play 🧘‍♀️

Este es el resumen de la secuencia que has visto en el video:

Secuencia de yoga para la espalda.

Enlaces de interés:

  • Si deseas recibir notificaciones de Yoga & Flow cuando se publiquen nuevas entradas, suscríbete a la newsletter. 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: