Hanumanasana

Acerca de mi

Hola, soy Laia Facundo y soy una apasionada del yoga.

Todo comenzó el primer día que acudí a una clase de yoga, en una escuela de mi barrio, y fue un flechazo a primera vista. De esto hace ya 6 años y desde entonces no he dejado de practicarlo, se ha convertido en toda una forma de vivir.

Empecé a informarme sobre sus orígenes, a leer libros, a practicar distintas disciplinas y, en el  año 2017, me decidí a sacarme el título de instructora de yoga de 200 hrs. principalmente enfocado a mejorar mi práctica personal.

Este curso fue una de las mejores experiencias en mi vida y de transformación personal  y cuando lo terminé empecé a plantearme empezar a dar clases de yoga.

A principios de 2018 empecé a impartir clases particulares de yoga en los estilos de vinyasa yoga y hacha yoga, y he descubierto que me encanta y estoy en camino de poder vivir de lo que me apasiona.

En paralelo a mis comienzos como profesora de yoga, decidí abrir un blog personal de yoga, que es el que estás viendo ahora mismo, Yoga & Flow, donde publico entradas relacionadas con todo este mundillo: tutoriales, secuencias de yoga, e información que me parece interesante acerca del bienestar personal.

Namasté,