Hanumanasana

Acerca de mi

 

Hola, me llamo Laia y soy una apasionada del yoga desde hace unos cuantos añitos, te explico un breve resumen acerca de mi experiencia hasta el momento con el yoga:

Probé mi primera clase de yoga hará unos 6 años en un periodo de mi vida en el que encontraba algo perdida: no me sentía muy bien de salud y aunque no tenía ninguna enfermedad grave cada vez tenía más alergias, dermatitis, insomnio, ansiedad, etc. y sentía que cada vez estaba peor y no encontraba la causa. Harta de visitar a médicos y no encontrar la solución, durante una recaída de ansiedad decidí probar una clase de yoga y ahí empezó todo el cambio.

Sentí que por primera vez estaba buscando respuestas dentro de mí, escuchando mi cuerpo y volviendo a conectar con mi interior, creando espacio y tiempo para observar qué estaba pasando. Y poco a poco, con la práctica de las asanas, la meditación, y algunos cambios de hábitos, empecé a sentir mejoría en muchos aspectos. No solo a nivel físico, también mental, emocional, espiritual…fue una sensación como de volver a casa.

También comencé a tomar mejores decisiones y a respetar mi bienestar, aprendí a alejarme de aquello que ya no me servía y a probar cosas nuevas que me podían ayudar a crecer y decidí hacer un curso de instructora de yoga para profundizar más en mi propia práctica personal, que fue una maravillosa experiencia.

Al finalizar el curso comencé a dar clases particulares de gentle yoga y vinyasa yoga y comencé a crear esta web para compartir mi experiencia personal con el yoga y escribir acerca de todo aquello que me ayuda a crear bienestar como, por ejemplo, libros que voy leyendo, consejos para relajarse, etc.  

Saludos 💜