sirsasana playa

Clases particulares de yoga en Granollers

Imparto clases de yoga en Granollers y alrededores en los estilos de Gentle Yoga y Vinyasa yoga.

Profesora titulada:

Soy instructora de yoga certificada, hace 6 años que practico yoga y 2 años de experiencia como instructora de yoga.

¿Qué es Vinyasa Yoga?

Es una clase de yoga dinámico, en el cuál se realizan vinyasas, que son unas secuencias de posturas enlazadas con la respiración, que ayudan a mantener el cuerpo caliente para poder hacer posturas o asanas más profundas. Son clases muy variadas en las que cada día se puede hacer una secuencia distinta adaptada a tus necesidades concretas, de forma que puedas absorber los beneficios que necesites, por ejemplo: Trabajar un chakra en concreto, trabajar el equilibrio, apertura de cadera, etc. También se pueden hacer clases genéricas que trabajen todo el cuerpo y la mente holísticamente.

Si te gusta la variedad y buscas un yoga dinámico y exigente, éste es tu estilo de yoga.

¿Qué es Gentle Yoga?

Como su nombre indica, es un tipo de yoga suave con asanas muy adaptadas a casi todos los niveles, se suda poquito y es un tipo de yoga ideal para quién busque un yoga más relajado pero sin prescindir de todos sus beneficios.

¿Cómo es una clase de yoga?

Se empieza haciendo una pequeña meditación o ejercicios de respiración para entrar en el estado mental adecuado para hacer la clase y conectar con nuestra respiración.

Después pasamos a calentar el cuerpo mediante asanas básicas o saludos al sol y conforme se incrementa el calor corporal y se trabaja el cuerpo, se van haciendo asanas cada vez un poco más exigentes, siempre conectados con el momento presente y nuestra respiración.

Finalmente se hacen unas asanas finales para ir enfriando el cuerpo lentamente y de forma saludable y hacemos una relajación final para absorber todos los beneficios de la práctica.

Ubicación.

Las clases se pueden impartir en mi domicilio, puedo desplazarme al tuyo o si el tiempo lo permite se puede hacer la clase al aire libre (playas y parques)

Precios:

El precio para una hora de yoga son 30 euros.

Si adquieres 3 clases de yoga te regalo la tercera, es decir solo pagas por dos clases de yoga 💜

Contacto

Puedes contactar conmigo llamando o enviando un WhatsAp al 628 50 81 56 o puedes enviarme un mail: laia@yogaandflow.com

Namasté 💜